Los fabricantes se preguntan por qué no venden más… y la verdad, es que viendo que casi todos hacen prácticamente lo mismo, con pegarse a una marca el resto sobra. La moda de los teléfonos MINI se ha colado como otra de las modas de todos los fabricantes… Sacan un producto Premium y luego, aprovechando el nombre, te venden una versión mini que poco o nada tiene que ver con el principal y a precios en los que hay alternativas mucho mejores.
Le ha pasado a LG con G2 Mini. Aprovechándose de la brutal calidad del LG G2, anunciaba en el Mobile una supuesta versión Mini que, si bien es cierto que es más pequeño en tamaño y precio, también en prestaciones.
Pero bueno… Ese es un debate aparte. La noticia es que LG ha anunciado que su G2 Mini llegará al mercado la semana que viene. Lo hará con un precio oficial de 349 euros, aunque ya sabemos que ese precio será mucho menor en tiendas independientes y bajo los operadores.
Como recordatorio, decir que entre las características del LG G2 Mini encontramos una pantalla IPS de 4.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 400, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, Android 4.4 de serie, batería de 2440mAh, soporte para redes 4G y el sistema Knock Code por defecto. |