Todos nos comunicamos a diario por WhatsApp y compartimos mucha información. Algunas conversaciones son triviales, sin fondo y en su mayoría llegan a ser chorradas. Sin embargo, hay otras conversaciones que pueden llegar a ser muy serias o provocar rupturas de pareja como mínimo.
No digo que hagáis cosas malas o que no mantengáis conversaciones que puedan poneros en una difícil posición. Lo que digo es que, si lo hacéis que no os pillen…
Whatsapp ofrece varias posibilidades para borrar las conversaciones y no dejar rastro de ellas en caso de que vuestra pareja, padres o hijos os cojan el móvil. Para empezar, si no queréis dejar rastro de una determinada parte o mensaje de una conversación, podéis dejar pulsado dicho mensaje y borrarlo de la misma.
Otra de las cosas que podemos hacer es borrar todos los mensajes que hemos compartido por Whatsapp con una persona. Para ello, basta con ir a las opciones del contacto o grupo y pulsar sobre Eliminar Conversación.
Pero ¡ojo! Que hay otra forma de que alguien con intereses pueda descubrir tus conversaciones más íntimas y secretas… Como sabrás, Whatsapp guarda por defecto todos los chats en una copia en la nube, de modo que puedas recuperar tus conversaciones en caso de cambiar de móvil. Además, si tienes un iPhone, iCloud también lo hace. Así que asegúrate de desactivar una u otra opción para que sea imposible recuperar esos comprometidos mensajes.
|