Angel Vilchez - 25/03/2014 | En 2013, el iPhone 5C superó al Galaxy S4 en ventas en EEUU.
|
¡Nos encantan las batallas! Sobre todo, cuando son dos rivales como los que ocupan esta noticia… Samsung y Apple pelean duro a un nivel que ningún otro fabricante llega hasta el momento y puede que los datos que hemos conseguido nos den un baño de realidad a los que pensábamos que el Samsung Galaxy S4 era el rey del mambo…
Cuando Apple presentó su iPhone 5C, muchos nos sentimos defraudados. Esperábamos un teléfono asequible, del rango de los 300 euros, cuando en realidad se puso a la venta por 599 euros. Tanto ha sido el desengaño que hasta Apple ha reconocido el fracaso del terminal en ciertos países…
Sin embargo, Apple está tan metida en la cultura de los norteamericanos, que EEUU es el único país donde el iPhone 5C golpea a la competencia con fuerza. Y al decir competencia nos referimos al Samsung Galaxy S4.
Pensábamos que el rival del S4 era el iPhone 5S y parece que el último trimestre de 2013 ha habido un gran cambio… Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre la verdadera batalla la han vivido el Galaxy S4 y el iPhone 5C.
Datos de venta de los principales operadores del país muestran como ambos terminales han estado peleando por el segundo puesto, mientras que el iPhone 5S ha estado en todo momento a la cabeza. ¿Os sorprende? Pues no… La cultura estadounidense es así y a Samsung le va a costar mucho hacerse con ese mercado. |
|