Sony acaba de presentar su nuevo ultraportátil Sony VAIO W, y al decir ultraportátil me refiero al concepto de Netbook que todos tenemos en la cabeza, ofreciendo un diseño similar al de cualquiera de los ultraportátiles que llevamos meses enseñándoos.
Como ultraportátil, también anunciaron su Sony VAIO P, aunque por lo que podemos deducir, no ha tenido mucho éxito en el mercado (aunque sea todo un señor ordenador personal), y la causa suponemos que puede ser el elevado precio que Sony otorga al VAIO Serie P.
Volviendo al Sony VAIO W, ahora sí que presenta una alternativa al más puro estilo Netbook con un ordenador que ofrece una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1366x768 píxeles, suficiente para poder disfrutar de una definición de imagen más que decente con respecto al de otros netbooks del mercado.
En el apartado interno del Sony VAIO W, encontraremos la típica configuración asociada a un procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM y sistema operativo Windows XP.
El Sony VAIO W vendrá equipado con el software VAIO Media Plus, que permite gestionar el contenido multimedia y de Streaming. El precio del Sony VAIO W será de 450 euros y se pone a la venta en Japón a partir de Agosto, y aunque puede resultar algo más elevado con respecto a otros equipos del sector, estoy seguro de que cuando se publiquen el resto de funciones y características del Sony VAIO W, entenderemos su valor.
Fuente |