A día de hoy, los reproductores de música han pasado a mejor vida en favor de nuestros Smartphone. No sólo suenan igual sino que hay centenares de aplicaciones que llevan la experiencia a otra dimensión.
En esta dimensión es donde los creadores de FlipBeats colocan a su aplicación. La razón es que FlipBeats es un reproductor de música para Android que, además de integrar una buena organización de opciones, añade efectos y filtros de audio que pretenden emular la experiencia que se vive en un estudio profesional.
¿Cómo consiguen esto? Veréis… FlipBeats incluye un sistema de ecualización sin rival. Además de poder personalizar el sonido con un ecualizador multibanda, FlipBeats añade parámetros que normalmente se utilizan en estudios de grabación, como la difusión del sonido, nivel de reverb, Densidad de la onda, tiempo de salida y otros muchos aspectos que, como decíamos, permiten que la música que se reproduce en nuestro móvil sea única y con una calidad brutal.
Quizás Flipbeats no sea para usuarios que sólo quieren escuchar a su grupo favorito. Sin embargo, aquellos que disfrutan con buena música, que han invertido dinero en unos auriculares de gran calidad o quienes viven de la música, sí que saquen partido a esta aplicación. ¿Qué os parece?
Descarga FlipBeats |