Esta mañana os hemos hablado de Android Wear, una versión de Android que Google ha lanzado para relojes y pulseras inteligentes. Ya tenemos el software y ahora tienen que empezar a llegar los relojes…
Pues bien. Motorola es el primer fabricante que deja ver su reloj con Android Wear. Se llama Moto 360 y aún está en fase de desarrollo. Motorola ha publicado imágenes del mismo y vemos que la interfaz corresponde a Android Wear.
Una de las cosas que más nos gusta del Moto 360 es su diseño. Hasta el momento, los fabricantes que se han atrevido con este tipo de relojes han usado un formato cuadrado, como si hubieran reducido hasta el tamaño de la muñeca un teléfono. Sin embargo, el Moto 360 busca camuflar tanta tecnología en un diseño clásico, con forma circular.
En cuanto al funcionamiento, no podemos decir mucho más de lo que ya os hemos contado al hablar de Android Wear. Quizás, de nuevo la pelota pasa de parte de los fabricantes al tejado de Google, quien ha corrido mucho para hacerse con el protagonismo de esta nueva tendencia y, por lo tanto, aprovechar para hacerse con los derechos de la publicidad que pueda ser introducida en un futuro cercano. |