A finales de febrero, Samsung presentaba oficialmente en el MWC de Barcelona su nuevo Galaxy S5. Un terminal que no sólo marca lo mejor de catálogo que representa sino también del resto de fabricantes.
Se dieron a conocer todos los detalles...Sin embargo, el precio del Galaxy S5 quedó en incógnita, teniendo que ver como cada tienda online ofrecía pre-reservas a costes muy dispares. Amazon, para no ir más lejos, lo fijaba en 749 euros, aunque advertía que este precio podría bajar.
Pues bien. Ahora es El Corte Inglés quien fija de forma oficial el precio del S5. 699 euros para la versión de 16GB y varias opciones de color… De esta forma, lo que vemos es que Samsung habría tomado la decisión de dejar el precio del Galaxy S5 al mismo nivel del S4 en su lanzamiento.
Recordemos que este fabricante siempre hace lo mismo… Durante las primeras semanas fija precios altos, pensando en recaudar lo máximo de los compradores compulsivos. Luego, pasado 1 o 2 meses, este baja significativamente… Así que, si estáis pensando en comprar el Galaxy S5, igual es mejor que contengáis las ganas y esperéis un poco para poder ahorrar más de 100 euros. ¿Qué os parece el precio? ¿Alto, bajo…? |