Si algo está afectando más a los fabricantes que ya operaban en occidente desde hace tiempo es el mercado de los teléfonos móviles chinos. Dentro de este encontramos las típicas marcas que copian modelos Premium y quienes trabajan duro para hacerse un hueco en nuestro mercado con terminales propios, de gran calidad y precios muy competitivos.
Xiaomi es uno de ellos. Y no es cualquiera porque la expectación que genera es brutal. Tanto que ya se habla del próximo Galaxy S5 killer, un terminal llamado Xiaomi Mi3S. Este Smartphone será presentado oficialmente en abril y se espera que su precio sea de alrededor de 235 euros.
Pero ¿qué ofrecerá a cambio?... Es aquí donde se hace la magia. El Xiaomi Mi3S llegará con una pantalla IPS de 5 pulgadas FullHD, cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED, conectividad 4G y una batería de 3050mAH.
Pero donde está lo gordo es en otros apartados… Este Xiaomi Mi3S equipará un procesador Snapdragon 801 Quad-core. El mismo que lleva el Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2. Además, llega con 3GB de memoria RAM, lo que a nivel de especificaciones, al menos sobre el papel, lo coloca entre los teléfonos más potentes presentados hasta la fecha.
Recordemos que el precio del Xiaomi Mi3S rondará los 235 euros, ante los más de 600 euros que costarán sus rivales más directos. ¿Qué os parece?
|