Kodak ha presentado un marco digital con batería denominado EasyShare S730. Lo más novedoso de este marco fotográfico digital, es que a diferencia de los demás marcos digitales, el nuevo EasyShare S730 equipa una batería que otorga algo así que como 1 hora y media.
No es mucha autonomía la que ofrece, pero sin duda es suficiente para llevarlo encima a alguna reunión familiar o de amigos y poder mostrar las fotografías en una pantalla más grande de lo que podemos mostrar desde un teléfono móvil o la misma cámara digital que las hizo.
El nuevo marco digital con batería de Kodak, equipa una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800x490 píxeles (nada mal). Posee 1 GB de memoria interna, aunque siempre es posible aumentar la capacidad de este mediante tarjetas de memoria.
Otro de los puertos que posee es un USB, y con el podremos conectar un disco duro externo al marco digital y reproducir videos con formato MOV, AVI, MPEG, y MPEG4, sin olvidarnos de que además reproduce archivos de audio MP3 y PCM.
El precio del marco digital con batería Kodak EasyShare S730 es de 140 euros.
Fuente |