La mano de Facebook no parece ser tan mala al fin y al cabo… desde que Zuckerberg comprara Instagram no sólo no ha empeorado la red social de fotos sino que los pocos o muchos cambios que ha habido han sido gratamente positivos.
Hoy tenemos una nueva versión de la aplicación para Android. Instagram 5.1 es la última y más reciente versión y llega para retocar ciertos aspectos estéticos, buscando parecerse más a la versión de IOS y, sobretodo, mejorar la rapidez y fluidez de cada apartado.
Con Instagram 5.1 se mantiene la línea de la anterior versión, aunque se perfilan algunas secciones. Por ejemplo, la parte que se centra en activar la cámara y el editor. Aparte de ofrecer transiciones y cargas más rápidas, vemos un aspecto algo más plano que busca la sencillez.
Por lo demás, Instagram para Android sigue siendo la misma. En realidad no son tantos cambios… Y eso nos gusta porque significa que la filosofía de los responsables es mantener lo que funciona e ir puliendo aspectos que pueden ser mejorados. Sin duda, una actualización que va a sentar muy bien a una ya de por sí excelente aplicación.
|