A pesar de no haber llegado a la altura de la expectación que causaron los rumores, el Samsung Galaxy S5 encierra en su interior apartados que irán recibiendo sus halagos en cuanto empiece a llegar a las manos de los consumidores.
Entre ellos está su cámara. Ya nos avisaron que este apartado era uno de los más alucinantes del Galaxy S5. Y hoy, gracias al blog Cult of Android, podemos ver las primeras fotos tomadas con el Galaxy S5.
La fuente de las imágenes ha estado probando diferentes modos de disparo. Entre ellos, destaca la enorme rapidez de la cámara y sus resultados. Recordemos, que sólo tarda 0.3 segundos en tomar una instantánea…
Otra de las mejoras que añade la cámara del S5 es el Enfoque selectivo. Este modo nos permite destacar que zonas queremos que aparezcan ultra enfocadas, haciendo que el resto de la escena se difumine… Un efecto que sólo se obtenía con calidad en cámaras de gama alta.
Además, vemos algunas comparaciones de fotos tomadas con el modo HDR… Este modo nos permite captar un mayor rango dinámico de colores, mejorando la calidad sobretodo en escenas de poca luz.
Como veis, la cámara del Galaxy S5 es uno de los mayores reclamos con los que puede llegar al mercado. |