Sé que teníais ganas de conocer una noticia como estas y aquí está… Samsung anuncia a través de su cuenta de Twitter que los Galaxy S4 libres de España ya pueden actualizar a Android 4.4.2. KitKat, la versión más reciente del sistema operativo de Google.
Siguiendo con la filosofía que los ha hecho tan populares, Samsung es uno de los primeros fabricantes que actualiza su tope gama a la última versión de Android. Esta vez, es el Galaxy S4 el modelo que se beneficia de esta revisión… Eso sí, dicha actualización sólo está disponible para los modelos libres, ya que aquellos que están bajo operador dependen sólo y exclusivamente de ellos.
Pues bien. Samsung anuncia esta actualización y, como siempre, nos ofrece unos consejos básicos para llevarla a cabo. Hay dos formas de hacerlo… O bien vamos al panel de actualizaciones del menú de ajustes y actualizamos vía Wifi o bien conectamos nuestro S4 al PC y abrimos el asistente de Kies.
La actualización se descarga en un paquete que pesa algo más de 400 megas. Además de las novedades que trae en sí KitKat, Samsung también introduce algunas cosillas propias. Sin duda, una alegría para quienes tengáis el S4. |