Como ya hemos comprobado en estos años, a Samsung le gusta lanzar variaciones de sus terminales más populares cada cierto tiempo. Acabamos de conocer hace un semana al Samsung Galaxy S5 y, a pesar de de haber resultado más contenido de lo que esperábamos a nivel de hardware, puede que no todo esté perdido.
Haces unos días se filtraba una hoja de ruta de Samsung en la que aparecían dos modelos de S5. Uno con procesador de 4 núcleos (el Snapdragon 801) y otro con un Exynos Octa Core. Se dijo entonces que era un montaje y que veríamos dicha versión. Sin embargo, hoy aparecen nuevos indicios de que este Galaxy S5 de ocho núcleos existe.
La filtración surge de un test de rendimiento en el que aparece un modelo llamado Samsung SM-G900H. Un modelo que se muestra con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, un procesador Octa Core de la familia Exynos 5 y una GPU Mal-T628 Hexa Core.
En realidad, no podemos confirmar que esta captura sea real ni que el modelo que aparece se corresponda con la versión Octa Core del Samsung Galaxy S5 que se sugiere. Pero si ligamos esta información a la filtrada hace días, es posible que detrás de todo sí que podría haber una versión alternativa a la presentada durante el MWC y más potente. |