Por más que analicemos un producto tan nuevo como el Samsung Galaxy S5, siempre se quedan atrás detalles que, si bien por sí solos no son tan atractivos como hablar de ciertos aspectos de hardware, pueden hacernos comprender el por qué de algunas cosas como su precio.
Amazon listaba el Galaxy S5 en su web por un valor de 729 euros. No sabemos si este será finalmente el precio pero, sin duda, estará muy cerca. Además de las mejoras del modelo, uno de los aspectos en los que Samsung quiere cambiar su línea de acción es en el software. Tal y como decíamos en nuestro artículo de ayer, los fabricantes quieren mejorar la parte de software. Y por ello, Samsung incluirá en su Galaxy S5 un paquete de aplicaciones con un valor de 600 euros.
Samsung Galaxy Gifts es el nombre de este paquete y en realidad es un paquete con el que podremos disfrutar de suscripciones por un determinado tiempo a servicios y aplicaciones Premium. 3 meses de suscripción a Evernote Premium valorado en 15 dólares, 6 meses de Wall Street Journal con un valor de 160 dólares, 3 meses de Linkedin Premium por un valor de 75 dólares, 1 año de Run Keeper, 6 meses de Box… y así hasta 600 dólares.
Para muchos, de este paquete sobran la mayoría. Por lo que no podemos evitar pensar que Samsung enfoca dicho paquete a un perfil tipo ejecutivo o profesionales de diversos sectores. |