Son cientos los mensajes que usuarios de todo el mundo están dejando en foros especializados en Apple, advirtiendo que el iPhone 3GS se calienta demasiado, dejando en los casos que equipan la carcasa blanca, manchas tostadas debido a la decoloración que sufren estas al soportar ciertas temperaturas.
Pero no sólo los nuevos iPhone 3GS se calientan, sino que usuarios de iPod Touch que han decidido instalar el iPhone 3.0, también ha sufrido el mismo problema.
Apple por su parte no ha publicado ningún dato al respecto, y es normal, ya que se encuentra en la segunda semana de venta de su nuevo sistema operativo, y no le viene muy bien reconocer mientras pueda, que su nueva versión OS 3.0 mantiene un problema de gestión energética.
Según parece, el sobrecalentamiento de los iPhone 3GS e iPod Touch que corren la versión 3.0 del sistema operativo de Apple, no se ha dado en casos aislados, sino que son varios cientos de consumidores los que han alertado en la red de este problema.
Y es que no es para menos, ya que después de ver los precios del iPhone 3GS y los contratos de datos tan costosos a los que somete Apple a sus compradores, es lógico que estos se quejen.
¿Veremos una actualización del iPhone 3.0 pronto? Porque si no, creo que la compañía de la manzana se va a tener que enfrentar a una serie de problemas que no le interesa mantener en estos momentos de éxito.
Fuente
|