Si miramos a 2013, el teléfono más popular no ha sido ni el iPhone 5S ni el Galaxy S4. Por muy raro que parezca, el protagonismo a nivel de ventas lo ha tenido un terminal de menos de 200 euros… El Motorola Moto G.
Ahora, buscando un mercado algo más exigente, llega a nuestro país el hermano mayor. El Motorola Moto X aterriza al fin en España con un plantel de especificaciones por encima del moto G y, por lo tanto, también un mayor precio.
Motorola anuncia la fecha de lanzamiento del Moto X en el país. Concretamente será el 1 de marzo y tendrá un precio libre de 395 euros. Muy por encima de los 159 euros de su hermano pequeño. Claro que, ese coste viene justificado por unas prestaciones mayores.
Recordemos que el Motorola Moto X llega con una pantalla HD de 4.7 pulgadas. En su interior encontramos un procesador Snapdragon S4 Pro de doble núcleo, GPU Adreno 320 o la cámara de 10 megapíxeles con el sistema Clear Pixel.
Pero si algo tiene de especial el Motorola Moto X es que podemos ordenarle acciones con la voz sin tocar ningún botón, activando el sistema de reconocimiento al estilo de Google Glass con el comando: 'OK Google'. Si estáis interesados, Yoigo y Orange lo ofrecerán con descuentos y subvenciones. |