Tras llevar menos de un año en el mercado, el Samsung Galaxy S4 ya tiene a su sucesor a punto de robarle todo el protagonismo. El Galaxy S5 será presentado el 24 de febrero en el MWC de Barcelona… Eso, lo sabemos.
Pero lo que no sabíamos es que el fabricante coreano ya tiene definidos tanto su fecha de lanzamiento como el precio al que llegará al mercado.
Es el portal SamMobile, experto en todo lo que tiene que ver con la marca coreana, quien desvela estos datos… Concretamente, Samsung comenzará a vender su galaxy S5 en el mes de abril. No especifica el día pero parece que será en la segunda semana del mes.
Con respecto al precio del Galaxy S5, Samsung fijará su salida en 699 euros. La cantidad coincide exactamente con el precio de partida que tuvo el S4 en su día. Como ha venido pasando hasta ahora, este precio bajará notablemente tras pasar unas semanas, quedando previsiblemente en unos 489 euros. Una estrategia que ya hemos visto tanto en el S3 como en el S4.
SamMobile también asegura que una fuente interna de Samsung le ha filtrado que el Galaxy S5 equipará finalmente un sensor de huellas dactilares con hasta 8 muestras. El resto de datos, como prestaciones y tamaño de pantalla, se mantienen tal y como ya os contamos en días anteriores.
|