Durante los últimos meses, el Galaxy S5 de Samsung ha sido un gran protagonista en las portadas de la mayoría de Blog tecnológicos del planeta. Sólo hay un terminal que genere tanta expectación como el S5 y es el iPhone 6. Eso sí… Aún queda algo de tiempo para que este se presente.
No ocurre lo mismo con el nuevo Galaxy S5, Hace unos días, Samsung nos enviaba la invitación de su evento Unpacked 5. Un evento que tendrá lugar en Barcelona, en el marco del MWC y donde se dará a conocer, entre otros, al S5.
Concretamente será presentado el 24 de febrero. Estamos a una semana escasa de dicha presentación y ya se sabe casi todo de él. Al menos, el consenso que existe en la red, tras rumores y filtraciones, se ha estancado en una serie de especificaciones que casi todo el mundo da por reales.
Si has estado perdido, te recordamos las características del Galaxy S5 conocidas… Veremos un terminal con pantalla de 5.25 pulgadas y resolución qHD. A pesar de creer que Samsung incluiría por primera vez un chip de 64bits, la información que hay tras descubrir test del mismo, apunta a un procesador Snapdragon 800, 3GB de memoria RAM, una cámara de 16 megapíxeles y un sensor de huellas dactilares para desbloqueos y accesos de seguridad en aplicaciones.
Quizás cambien ciertos apartados en la presentación del Samsung Galaxy S5. Pero estamos seguros que la mayor parte de datos coincidirán con lo que hemos conocido en estos últimos días. |