A pesar de que LG ha conseguido gran popularidad con lanzamientos como el LG G2, el G Flex o el G Pro, la realidad del fabricante coreano es que su mayor mercado está en las gamas medias y de entrada. Su gama L Style ha disfrutado de muy buenos resultados en ventas. Por ello, LG ahora nos anuncia nuevos terminales Android para esa misma gama.
LG L40
La nueva Serie LIII está formada por tres modelos de Smartphone. Los LG L40, L70 y L90. Tres modelos que representan diferentes prestaciones y tamaño. Por ejemplo, el L40 es un terminal de entrada que se entrega con un tamaño de pantalla de 3.5 pulgadas.
Entre sus características encontramos un procesador Dual-Core a 1.2Ghz, 4GB de memoria interna, unos escasos 512MB de RAM, cámara de 3 megapíxeles y batería de 1700mAh. A pesar de unas prestaciones ajustadas, lo mejor es que el LG L40 llegará con Android KitKat de serie.
LG L70
En el caso del L70 subimos un escalón en tamaño y calidad de pantalla. Este terminal equipa un panel IPS de 4.5 pulgadas y el mismo chip de doble núcleo. No obstante, vemos como la RAM asciende a 1GB y su batería a 2100mAh. La cámara también mejora con 8 megapíxeles… Por supuesto, también tendremos Android Kitkat de serie.
LG L90
El más alto a nivel de gama en esta serie es el LG L90. En este caso vemos un procesador Quad-Core, pantalla IPS de 4.7 pulgadas qHD, memoria interna de 8GB, 1GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles, batería de 2540 mAh y, de nuevo, Android Kitkat de serie.
Los precios de la serie no se han publicado aún pero el fabricante asegura que serán muy ajustados. |