Ya hace días que descubrimos una importante actualización en Xbox One que, entre otras cosas, añadiría al sistema nuevos paneles que ayudarán al usuario a controlar mejor aspectos como la batería de los mandos o el espacio en disco.
Ahora, Microsoft confirma que esta Actualización de Primavera de Xbox One ya ha empezado a llegar a los consumidores de forma escalonada. Es decir, que según el tráfico de la red de cada zona, irá apareciendo la notificación para optimizar la descarga.
En esta actualización, Microsoft reduce notablemente el LAG en algunas transiciones de la interfaz de Xbox One, mejora ciertos aspectos en el reconocimiento de voz de Kinect, aumenta la estabilidad de la consola y da soporte para poder conectar un teclado USB a la misma, de modo que podamos mejorar la experiencia a la hora de hacer búsquedas en Bing o escribir en ciertas aplicaciones.
Pero si algo nos interesa de esta actualización para Xbox One es que ahora podemos ver el nivel de batería de los mandos para que no nos pille por sorpresa la falta de carga. Este icono se mostrará en la parte inferior derecha de la interfaz de Xbox One, junto a la fecha y hora.
La otra novedad es que tras esta actualización podemos ver el estado de nuestro disco duro, conociendo así cuanto hemos usado y cuanto resta para llenarlo… este panel se implementa en el menú de juegos del usuario.
|