Si algo ha querido potenciar Microsoft con su Xbox One, además del potencial gráfico de los juegos, es el aspecto multimedia. Tan aceptado como rechazado por los fans de la marca, a partes iguales.
Si sois de los que dan la bienvenida a este intento de convertir Xbox One en nuestro centro multimedia para el salón, quizás os guste saber que Microsoft prepara un mando a distancia con formato tradicional para controlar la consola, y evitar así tener que movernos con el mando de juego o con Kinect.
Este mando a distancia ha sido cazado de casualidad en Amazon Canadá. Rápidamente, el portal hacía desaparecer el anuncio, aunque tarde. El mando es de lo más minimalista. Encontramos los típicos botones de control multimedia, un pad direccional para movernos por los menús de la consola y un botón de HOME con el logo de Xbox.
Según el anuncio, que recordamos fue eliminado en cuestión de minutos, el nuevo mando a distancia para Xbox One se podrá comprar a partir del 4 de marzo a un precio de 22.69 dólares. Sin duda, un añadido para quienes usan Xbox One como centro de entretenimiento en el salón. |