Sandisk ha anunciado hoy la tarjeta Extreme PRO SDHC/SDXC UHS-II, la tarjeta de memoria SD más rápida del mundo y basada en la última especificación SD de alto rendimiento. La nueva tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-II ofrece velocidades de lectura de hasta 250 MB/seg para el disparo en ráfaga continua, y velocidades de transferencia de hasta 280 MB/seg para una máxima eficiencia del flujo de trabajo. Además, la tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-II soporta UHS Speed Class 3 (U3), una nueva especificación que permite grabación de vídeos de alta calidad en 4K.
La tecnología de las tarjetas de memoria debe moverse a un ritmo similar al de los fabricantes de cámaras para proporcionar a los usuarios el rendimiento óptimo que se requiere para poder aprovechar estas características al completo. Así que Sandisk lanza una tarjeta acorde a la nueva demanda, con capacidad de ofrecer ráfagas de disparo cada vez más rápidas y captura de vídeo en 4K.
Optimizada para la nueva generación de cámaras réflex digitales de alta gama y cámaras de vídeo profesionales que soportan el estándar UHS-II, la tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-II proporciona los mejores resultados, exigidos por los fotógrafos profesionales. Las rápidas velocidades de escritura de hasta 250 MB/seg permiten a los usuarios sacar imágenes de alta resolución en formatos RAW y JPEG, una tras otra.
Además de las velocidades de lectura y escritura que lideran el sector, la tarjeta también ofrece el mejor rendimiento disponible para contenidos en vídeo para una captura continua de vídeo a 30 MB/seg (U3), permitiendo así la captura de vídeos de calidad cinematográfica, en 4K, 3D y full-HD.
Precios y disponibilidad
Las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC/SDXC UHS-II están disponibles para reservar ahora en www.sandisk.com y disponibles en todo el mundo a partir de abril, con capacidades de entre 16 GB y 64 GB, con un precio de entre 119,99 y 299,99 dólares. |