Si LG os ha sorprendido en 2013, ha sido sin duda por el buen hacer con su LG G2. Un terminal robusto, con una pantalla espectacular, ausencia de marcos laterales y una potencia extrema que superaba a casi toda la competencia.
Quizás, algo grande para muchos consumidores… Por ello, el fabricante coreano sigue la estela de sus rivales y confirma una versión reducida de esta bestia. LG ha colgado en su web oficial una imagen del LG G2 Mini, junto a su hermano mayor. Además, hace otras referencias con un juego de imágenes que emulan la relación entre unos objetos iguales de diferentes tamaños.
Los rumores sobre este G2 Mini ya venían desde meses atrás. Pero ha sido ahora, tras esas semanas de filtraciones, cuando el fabricante ha confirmado esta versión reducida de su más adorado terminal por parte del público y la prensa.
De lo que no hay rastro es de la cantidad de ‘Mini’ que tendrá este terminal. Si sigue la línea de marcas como Samsung, se verá reducido a todos los niveles. Si por el contrario, se alinea en la estrategia de Sony, el G2 Mini mantendría más del 90% de las prestaciones del G2, reduciendo sólo el tamaño de pantalla.
Sea como sea, tendremos toda la información de este terminal, como su precio, durante el MWC de Barcelona. Estaremos atentos a la estrategia del fabricante… |