Los malos resultados de HTC en su división móvil ha empujado a la compañía a probar suerte en nichos diferentes a los que tenía como prioritarios. En la gama Premium, HTC no ha podido con los fuertes. Y ahora probará con las gamas medias.
Para empezar pondrá a la venta el HTC Desire 8. Un terminal recién filtrado que apostará por llevar el formato Phablet a los bolsillos más ajustados. Este Smartphone tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas… Un tamaño que arrasa entre las ventas globales del mercado móvil.
No se conoce se resolución, pero todo apunta a una simple pantalla HD. La idea es reducir costes para acercarse a los 270-300 euros. Del sensor de la cámara del HTC Desire 8 tampoco esperamos mucho, aunque el fabricante hará uso de un recurso que vende mucho… Los megapíxeles. Concretamente, el Desire 8 contará con una cámara trasera de 13 y una frontal de 5.
Olvidaos del sistema de sonido Beats Audio. Hemos de tener claro que HTC busca reinventarse en la gama media y ello implicará algunos sacrificios. Sabremos más de este terminal seguramente en el MWC de Barcelona.
Recordad este nombre… HTC Desire 8.
|