Angel Vilchez - 13/02/2014 | Samsung añadirá a sus nuevos gama alta, incluido el S5, resistencia a polvo y agua.
|
Si pensábamos que ya estaba todo dicho sobre el Galaxy S5 de Samsung, que se presentará el 24 de febrero en Barcelona, ahora llega una nueva filtración que asegura que Samsung dotará a sus nuevos terminales, incluido el S5, con un sistema estanco de resistencia al polvo y al agua, como ya lo hace Sony con los terminales más altos de su gama Xperia.
El rumor surge a raíz de conocer un cambio radical en un pedido masivo de antenas LDS, cambiándolas por antenas de tipo IMA. Esto sólo tiene una explicación… Y es que este tipo de antenas móviles permiten un diseño estanco.
La implementación de este tipo de protección no sólo sería exclusiva del Galaxy S5. Se cree que otros terminales de gamas media-alta también se verían beneficiados de esta peculiaridad, aunque sería el S5 el escaparate de esta novedad dentro de la gama Galaxy S.
De confirmarse, tendríamos otro aspecto más que sumar a las prestaciones que se han ido filtrando durante estos últimos meses. Sensor de huellas, acabado metálico y protección contra el polvo y el agua. ¿Alguien da más?
|
|