Las últimas semanas han estado dominadas por el Samsung Galaxy S5 a nivel mediático. La confirmación de su presentación para el 24 de febrero en Barcelona y varias filtraciones sobre sus prestaciones, lo han convertido en tema de primera plana.
Hoy nos llega nueva información que podría dar un importante giro a lo que se esperaba de este Galaxy S5 a nivel de prestaciones. El portal AnTuTu, responsable de uno de los test de rendimiento más populares, ha publicado una captura de las prestaciones que, se supone, corresponden al Samsung Galaxy S5, bajo la denominación SM-G900R4.
Lo que sorprende de esta información es que, de corresponderse con el S5, dejaría atrás aspectos que dábamos casi por confirmados como el procesador de 64-Bits que, al parecer, no llegará en esta ocasión.
Concretamente, lo que AnTuTu publica es un apartado de prestaciones en el que aparecen el potente procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.5Ghz, 3GB de memoria RAM y una pantalla de 1440 x 2560 píxeles, además de una cámara de 16 megapíxeles con grabación 4K.
Encontramos, como decíamos, algunas diferencias con respecto a los rumores llegados semanas atrás, como el uso de un chip de 4 núcleos con arquitectura X86. Por suerte, queda poco para conocer las características finales del Samsung Galaxy S5. Así que paciencia… intentaremos concretar un poco más esta información, si es posible, antes de su presentación oficial. |