A finales de febrero viviremos uno de los mejores momentos para cualquier amante del mundo Smartphone. El MWC de Barcelona será el evento de presentación de la mayor parte de teléfonos móviles que llenarán los escaparates de las mayores tiendas… Y este año tenemos dos grandes novedades a la espera.
Por un lado, la presentación del Samsung Galaxy S5, fijada para el día 24. Pero hoy nos llega otro dato que, si me permitís, es más relevante aún… La presentación del Nokia Normandy, primer teléfono con Android de Nokia.
Es nada más y nada menos que el reputado Wall Street Journal quien asegura que Nokia dará a conocer este terminal en Barcelona. Un teléfono que, por otra parte, no se sabe muy bien cuanto de Android tiene en su interior, pues todavía quedan muchas incógnitas por conocer.
El Nokia Normandy es un terminal que lleva apareciendo como rumor en la red varias semanas. De ser cierta esta información, estaríamos ante el primer teléfono con Android de Nokia. Y por las capturas que hemos ido viendo durante el último periodo de 2013, todo parece indicar que llevaría una capa de personalización similar a la interface de Windows Phone.
Los rumores dicen que este Normandy será un terminal barato y dirigido a la gama de entrada. Quizás, una prueba de mercado de Nokia en la que no tenga que invertir demasiado para conocer cómo sería el entrar a competir con los grandes en este mercado. ¿Qué os parece la noticia? |