Un producto tan complejo como una consola no está exento de mejores en un primer momento. Por ello, Microsoft ha confirmado que pronto, el 11 de febrero, tendremos a nuestra disposición una gran actualización para Xbox One.
Para empezar, Microsoft realizará mejores a nivel de rendimiento, como una notable reducción del Lag y mayor fluidez en las transiciones de interfaz. Pero las novedades visibles de esta actualización son las que podrían mejorar la visión de Xbox One de cara a su público.
Atentos porque se acercan mejoras como la posibilidad de ver y gestionar el espacio del disco duro o visualizar la cola de descarga. También se crearán listas separadas de aplicaciones y juegos de Xbox One.
Otra de las mejoras es que ahora podremos conectar un teclado USB para escribir en determinadas aplicaciones o para hacer búsquedas… Y la que más me gusta, la posibilidad de comprobar el nivel de batería de los mandos de Xbox One en el menú.
Como decíamos, esta actualización llegará el 11 de febrero. Sin duda, grandes mejoras que contribuyen a una mayor y mejor experiencia. ¿Qué os parecen? |