Sony España ha anunciado que baja el precio de la PSP-3000 ante la cercana PSP GO, su última y más polémica versión que estará a punto de saltar al mercado en pocos meses.
El motivo por el que Sony ha decidido rebajar el precio de la PSP-3000, no es otro que tratar de eliminar stock de este modelo, antes de que los consumidores comiencen a comprar la PSP GO, además de conseguir aumentar el índice de ventas en verano, estación que marca los mínimos de ventas para cualquier negocio de este tipo.
Por tanto, la rebaja de precio de la PSP-3000 sería de 15 euros, situándose así el precio de la PSP-3000 en 170 euros, ante los 185 que costaba hasta ahora. En E.E.U.U, el precio para la PSP-3000 sólo cuesta 120 euros ¿Por qué?
Como decíamos, la bajada de precios para este modelo se da ante la llegada de la nueva PSP GO en Octubre, la cual ha sido bombardeada por casi toda la comunidad de gamers debido a según estos, su exagerado precio (250 euros), ya que con las mismas funciones y una pantalla de menor tamaño, se sitúa en precio, por lo alto de la Wii e incluso de la Xbox 360.
|