La batalla por conseguir el mayor número de usuarios para la nueva generación de consolas no entiende de normas. Microsoft y Sony lo están dando todo para que sus Xbox One y PS4 se conviertan en líderes del mercado. Y ya no les vale sólo que antiguos seguidores se renueven… ahora van a captar a los jugones de la competencia.
Microsoft ha lanzado una campaña basada precisamente en esto. Es en EEUU y Canadá donde Microsoft ofrece 100 dólares de descuento al comprar Xbox One si a cambio el cliente entrega un PS3.
La promoción, que sólo sirve en caso de hacer la compra en una de las tiendas oficiales de Microsoft, ha levantado polémica en la red. Sobre todo, por parte de los fans de PlayStation. Pero este tipo de promociones no son nuevas entre el fabricante. Ya hace meses que también hacía algo parecido si comprabas un Smartphone Windows Phone al entregar tu Android o iPhone…
En realidad, la promoción no es que sea una ganga, ya que seguramente consigas más dinero vendiendo la consola por eBay. Pero si el usuario no quiere complicaciones y tiene claro que va a comprar una Xbox One, entonces es una facilidad extra que Sony no ofrece de momento. ¿Qué os parece? |