JVC acaba de presentar en el Reino Unido su nueva televisión LED de 32 pulgadas, denominada JVC LT-32WX50.
Vimos hace unos días como la tecnología LED también se empieza a aplicar a los monitores de ordenador, y es que este sistema hace que nuestros dispositivos ahorren energía y a su vez puedan conseguir dimensiones de grosor muy reducidas.
La nueva televisión LED de JVC ofrece soporte Full HD 1080p y una frecuencia de refresco de 100Hz. Además, aporta un contraste de 4.000:1 y sólo mide 7 mm de grosor, lo que significa que su peso (5 kilogramos) disminuye considerablemente con respecto al resto de televisiones LCD del mercado (entre 20 y 40 kilos).
En el panel trasero de la nueva televisión LED de JVC, podemos encontrar 2 salidas HMI, una entrada para PC, ranura para tarjetas SD y un puerto USB, lo que convierte a este monstruo en una televisión multimedia en la que podremos reproducir infinidad de archivos multimedia procedentes de muchos dispositivos.
De momento no sabemos el precio de la televisión LED de JVC. Es más, no sabemos si ni siquiera tendremos el capital suficiente para comprar una televisión LED en unos pocos años, ya que por ahora, esta tecnología encarece demasiado los productos.
|