Tan sólo lleva dos meses en el mercado y Microsoft ya está pensando en promover las ventas de Xbox One con nuevos modelos. ¿Recordáis aquel modelo de color blanco? Era una versión sólo para desarrolladores que, según los portales Neogaf y The Verge, llegará al mercado este mismo año.
Pero Microsoft estaría preparando otro bombazo… Al parecer, hay otro modelo de Xbox One en el horno. Parece ser que el fabricante quiere darlo todo para que desaparezcan los juegos en formato físico y dicen los rumores que un modelo sin lector de Blu-ray sería también lanzado al mercado este mismo año.
Sé que muchos sois fans del formato tradicional, pero otros muchos no sienten la necesidad de ir a una tienda cuando pueden descargar sus juegos desde Live. Precisamente, para este tipo de consumidor, Microsoft estaría preparando esta Xbox One sin lector.
Por supuesto, si quitamos piezas de tan suma importancia, este modelo debería ver reflejada una bajada de precio con respecto a la consola original. De confirmarse ¿qué os parecerían ambos modelos?
|