Sony presentaba en septiembre un nuevo modelo de su consola portátil, PS Vita Slim. Este modelo, que inicialmente se lanzó en Japón, mantenía a nivel interno prácticamente sus prestaciones. Sin embargo, la idea era hacerla más ligera y económica que la PS Vita original.
Pues bien. Sony anuncia que PS Vita Slim llegará a Europa el 7 de febrero. Concretamente centra el lanzamiento en un primer momento en Reino Unido, donde se podrá comprar por unos 217 euros.
PS Vita Slim mantiene el formato de su antecesora pero varia en aspectos como el tamaño. De hecho, el modelo Slim es un 20% más delgado y un 15% más ligero que la Vita original. Eso sí… Sacrifica cierta calidad de pantalla al equipar un panel IPS en lugar de AMOLED.
El ver llegar una nueva PS Vita está muy relacionado con el éxito de PS4. Y es que, el hecho de que podamos disfrutar de los juegos de la nueva consola de sobremesa en Vita ha hecho que el dispositivo recobre interés comercial. De todas formas, nos mantendremos atentos a cómo evolucionan las ventas de PS Vita Slim y si realmente ofrece algo más que lo que podemos encontrar ya, hoy en día, en un Smartphone. |