Si algo tengo claro, es que la calidad que ofrece la cámara del iPhone es una de las mayores que he podido ver. De hecho, había existe hasta una moda llamada iPhonenografía, que rinde culto a las fotos con el terminal de Apple.
Pues este aspecto podría verse muy reforzado con la llegada del iPhone 6. Una serie de patentes de Apple desvelan un sistema de objetivos intercambiables para el iPhone. Un sistema que utilizaría potentes imanes para sujetar unos objetivos más potentes y de distintas focales, que podríamos usar con el móvil.
En realidad, creemos que esta patente nace a raíz de que los ingenieros de Apple vieran las decenas de objetivos adicionales que han creado diferentes ingenieros. Objetivos que permiten aumentar las posibilidades de la cámara del iPhone, sobre todo a nivel de focales.
No es la primera vez que vemos como un fabricante intenta aportar un extra a la cámara de sus móviles. Sony, aunque el sistema es diferente, también ha creado objetivos compatibles con sus terminales. Así que no es de extrañar que el iPhone 6 traiga alguna novedad en este aspecto. |