Está claro que Google tiene pensado comercializar sus gafas inteligentes este mismo año. Las constantes apariciones de Google Glass en anuncios y medios y las novedades del producto vaticinan un lanzamiento inminente.
¿No os convence el parecer un Cyborg por el diseño de las Google Glass? Tranquilos porque Google acaba de anunciar Titanium Collection, una gama de monturas clásicas compatibles con Google Glass. Split, Thin, Bold y Curve son los modelos que montura para las gafas de Google que forman esta colección de monturas.
Google se ha centrado en crear diseños de montura actuales, orientadas a diferentes perfiles de persona. Su precio es de unos 225 dólares y aparte habría que añadir la maquinaría de Glass más los cristales, que eso sí que tendrá que hacerse al estilo tradicional.
Como su nombre indica, Titanium Collection es una gama de monturas fabricadas en Titanio. Suponemos que es para compensar en peso el conjunto. De momento, las monturas para Google Glass sólo se pueden comprar en EEUU. Así que tendremos que esperar un poco hasta ver cuándo se pondrán a la venta en Europa. ¿Qué os parecen?
|