En las últimas semanas han ido apareciendo muchos rumores de un posible teléfono móvil de Nokia con Android. Sin duda, un deseo que durante años hemos tenido muchos fans de la marca.
Nokia Normandy es el nombre que aparece en todos los rumores y en las imágenes filtradas que han dado la vuelta al mundo. Y ¿sabéis qué? Este esperado pero incierto terminal acaba de aparecer en una tienda online de Vietnam. Y lo más sorprendente es que incluso se adjuntan las principales características del dispositivo.
Tal cual… El Normandy que se ha listado equipa una pantalla de 4.0 pulgadas con resolución de 480x854 píxeles. En su interior llevaría un chip de doble núcleo a 1GHz, 512MB de memoria RAM 4GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta.
Aunque la interfaz que presenta es prácticamente la misma que sus primos, los Windows Phone 8, el sistema operativo que incluiría este Nokia Normandy sería Android 4.4 KitKat. Como vemos, el terminal, de ser real y no una simple imitación como parece que es, estaría enfocado a una gama más bien de entrada. ¿Estrategia de Nokia o simplemente un fake?
Suponemos que algo sabremos de manera oficial durante el MWC de Barcelona, que se celebrará a finales de febrero. |