El Wall Street Journal asegura hoy en su edición online, que Dell prepara un teléfono móvil que dará un duro golpe tanto al iPhone 3GS como a la Palm Pre.
Se trata del segundo fabricante mundial de ordenadores, el cual estaría desarrollando un teléfono móvil con funciones para acceso a Internet (MID) y reproductor al estilo iPod Touch de Apple.
Según este periódico, el teléfono móvil de DELL podría llevar meses desarrollándose y tendría como base de hardware: ARM y vendría con el sistema operativo Android.
Ain McKendrick, responsable de dispositivos móviles de Internet de DELL, sería el responsable del proyecto. El teléfono móvil de DELL contaría con la base de Android y una interfaz personalizada al estilo HTC Hero.
La verdad es que tal es la evolución de terminales móviles como el iPhone 3GS o los UMPC, que sería raro que compañías tan potentes y con la experiencia en infraestructuras digitales como DELL no se adentrasen en el sector de la telefonía móvil.
De momento, sólo tenemos esta imagen filtrada del nuevo teléfono móvil de DELL, aunque él no conocer más datos sobre él, frustra mucho mi deseo de informaros con la contundencia debida.
Fuente
|