Samsung es quizás junto a Acer uno de los fabricantes que mantiene vivo el espíritu de los portátiles convencionales. Su nuevo Samsung R620 es una muestra de ello, y es que con tanto miniordenador, se ha dado de lado a una cosa básica en cualquier mercado: La productividad.
Hablo de que nos han conseguido colar el concepto de ordenador personal con un aparatejo que básicamente sólo nos permite ver cuatro mensajes y un par de web (netbook), pero que su uso es casi inútil cuando se trata de realizar una tarea tan simple como escribir un artículo, editar los parámetros base de una fotografía, etc.
Quería decir esto porque estoy un poco indignado como consumidor, y al ver un ordenador portátil en condiciones, las emociones saltan a la vista. El Samsung R620 es un portátil con pantalla de 16 pulgadas y formato panorámico.
Al comprar el Samsung R620 podremos elegir dos resoluciones: 1366x768 píxeles o 1920x1080 píxeles, por lo que podremos ver video en alta definición. Siguiendo con las características del Samsung R620, podemos encontrar un procesador Intel Core 2 Duo, 4GB de memoria RAM, y una variedad de capacidades de disco duro que van desde los 160 hasta los 500GB.
En cuanto a la parte gráfica, el Samsung R620 ofrece la posibilidad de escoger entre una tarjeta ATI Radeon Mobility HD 433 o una ATI Radeon Mobility HD 4650.
El precio del Samsung R620 arranca en su configuración base desde unos 750 euros.
|