Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información
Llega un nuevo móvil chino de Jiayu con pantalla de 4 pulgadas y dual core a sólo 39 euros.
En el último año, la compra por internet de teléfonos moviles chinos ha crecido a un ritmo brutal. Tanto que los fabricantes asentados en occidente están realmente preocupados, al ver como sus ventas (excepto en algún caso) no llegaban a cubrir ni tan siquiera costes.
La razón por la que decidimos comprar móviles chinos es por el precio. Abandonamos cualquier tipo de criterio de calidad o garantía que sí exigimos en Europa en pos de ahorrar unos euros. Pero la verdad es que la diferencia para alguien que no busca lo más potente o la mayor calidad es muy notable.
Jiayu es una de esas marcas chinas que está arrasando. Y ahora, seguramente crezca más tras lanzar un nuevo móvil que sólo cuesta 36 euros. Parece que vayamos a comprar un móvil de juguete, pero nada más lejos de realidad. El Jiayu F1 es un dispositivo cuenta con una pantalla TFT de Sony de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles. En su interior equipa un procesador Mediatek de doble núcleo a 1.3GHz, 512 MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento ampliables con tarjetas de hasta 64GB y una batería de 2400mAh.
El Jiayu F1 cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, de la que por cierto no esperamos gran cosa. Y como no podía faltar en un teléfono chino, ofrece doble ranura Sim. El precio del Jiayu F1 es, como decíamos, de 36 euros a cambio. Sin duda, un bombazo para el perfil de usuario que quiere un terminal básico.
Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.