Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información
Una nueva tecnología aportará al Galaxy S5 un 20% más de autonomía que el resto de baterías de su mismo tamaño.
En las últimas semanas hemos recibido decenas de datos sobre el Samsung Galaxy S5, provenientes de rumores, filtraciones y de los propios responsables de Samsung. Hoy tenemos algo más en torno a este esperado terminal, que llega desde PhoneArena y que nos desvela algo importante sobre la batería del Galaxy S5.
Al parecer, el fabricante coreano habría encontrado la forma de mejorar la eficiencia de sus nuevas baterías, de modo que estas podrían almacenar hasta un 20% más de energía en el mismo tamaño. Esto, supone una mejora importante frente a las baterías de similares características de otros fabricantes.
Samsung mejoraría la autonomía y parece ser que el Galaxy S5 equipará una batería de 2900 mAh. Pero además, parece que hay otro aspecto en esta línea que también resulta muy interesante. Y es que habría conseguido reducir notablemente los tiempos de carga en esta nueva generación de baterías.
En definitiva, el Samsung Galaxy S5 tendría más autonomía y cargaría en menos tiempo, si hacemos la comparación con, por ejemplo, el Galaxy S4. Sin duda, las expectativas están muy altas con el futuro buque insignia de Samsung.
Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.