Intel no se iba a quedar atrasado en este mercado de futuro, y es que los nuevos discos SSD de Intel construidos en 34 nanómetros, prometen ser los más potentes del mercado, además de convertirse de momento en los más caros.
Comprar un disco SSD en la actualidad es bastante caro, pero la llegada de nuevos modelos con mayor capacidad y prestaciones, va cerrando el círculo y dejando otras versiones anteriores como los SSD de Intel X25, a un precio que seguro que se va acercando más a nuestro poder adquisitivo.
Los discos SSD de Intel de 320GB prometen muy mucho. Además de ser de los primeros SSD que alcanzan esta capacidad de almacenamiento, la fabricación en 34 nanómetros hace que el coste de su producción sea más reducido y que su rendimiento sea bastante mayor.
Con respecto a los SSD de Intel X25, éstos ofrecían velocidades de lectura de 220MB/s y 200MB/s en escritura. Ahora, con la llega de los nuevos Intel SSD de 320GB, estas cifras se superarán con creces, según la compañía, quien espera poder ir reduciendo el coste para el usuario lo antes posible, ya que el precio de los SSD de Intel 320GB, seguro tienen un precio que mejor ni saberlo.
Fuente |