Mili Pro es el nombre que recibe un nuevo gadget que sin duda será objeto de codicia para todos los amantes del iPhone. Se trata de un mini proyector de video que permite proyectar la imagen (valga la redundancia) de tu iPhone en cualquier pared o superficie plana.
Con el Mili Pro, lo que conseguimos es convertir el contenido del iPhone en toda una televisión de salón, teniendo en cuenta eso sí, las limitaciones técnicas que este miniproyector para iPhone tiene.
La resolución del Mili Pro (640x480 píxeles) queda muy lejos de la que puede ofrecer un verdadero proyector de video profesional, pero como hemos comentado en otras ocasiones, no se trata de obtener una imagen de alta definición, sino de poder ofrecer a varias personas simultáneamente, el contenido de nuestro iPhone con unas dimensiones de 40 pulgadas bien definidas.
El fabricante aconseja esta resolución de pantalla para su miniproyector, aunque la capacidad de éste permite llegar hasta 70 pulgadas.
De momento no sabemos el precio del miniproyector para el iPhone: Mili Pro, aunque en Septiembre podremos comprarlo desde la propia web del fabricante.
Fuente |