Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información
Lo que tenemos hoy es el anuncio de un nuevo móvil de este último. Se llama Oppo R1. Es una propuesta algo más discreta que el popular Oppo N1 tanto a nivel de precio como de especificaciones. Pero ¿sabéis qué? No deja de ser una propuesta con un precio muy elevado para ser quien es y venir de donde viene.
El Oppo R1 es un móvil Chino que se presenta en un formato de 5 pulgadas. Su pantalla es HD y cuenta con un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3Ghz. Le acompañan 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento, una GPU Mali 400 y una batería de 2410mAh.
La cámara del Oppo R1 es de 8 megapíxeles e incluye un flash LED. Completan la hoja de especificaciones del R1 la conectividad 3G, el GPS y android 4.2 Jelly Bean bajo la interfaz propia Color OS.
El precio del Oppo R1 es de 300 euros al cambio. Es aquí donde encontramos el pero. Por ese coste ya tenemos opciones mucho más potentes o, lo que es lo mismo, opciones igual de potentes a un precio mucho menor.
Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.