Ya hemos hablado en varias ocasiones de la estrategia que ha llevado a Samsung a liderar el mercado de los Smartphone… crear decenas de modelos con distintas configuraciones y precios, para que cualquiera pueda encontrar su perfil de móvil sin tener que acudir a la competencia.
Pues bien. Hoy os mostramos un nuevo terminal llamado Samsung Galaxy Core Advance. Este Smartphone viene a sustituir al Galaxy Core actual con unas dimensiones mayores, pensando en quienes quieren una pantalla más grande sin gastar demasiado.
El Samsung Galaxy Core Advance es un teléfono de gama media. Sus especificaciones así lo definen. Por ejemplo, tenemos una pantalla de 4.7 pulgadas sí… Pero su resolución es de sólo 800 x 480 píxeles. La carcasa es de plástico, como los botones…
En su interior, el Samsung Galaxy Core Advance equipa un procesador de doble núcleo 1.2GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna que, por suerte, podremos ampliar mediante tarjetas microSD. Completan la lista de especificaciones la conectividad HSPA+, el Bluetooth 4.0, la radio FM, el soporte NFC y su batería de 2000mAh.
El Galaxy Core Advance llegará de serie con Android 4.2 y podremos hacernos con él en dos colores. Por cierto… Sus cámaras son de 5 megapíxeles y una frontal VGA, como en el Galaxy Core actual.
El precio del Samsung Galaxy Core Advance no se conoce aún. De momento sabemos que llegará al mercado en 2014. ¿Qué os parece? |