LG también se une al mercado de los televisores LED, y además, como es normal ya en esta casa, ponen la guinda multimedia con la transmisión inalámbrica de video.
Son 2 los modelos de televisión LED presentados: LG 55LH95 y LG55LH93 y corresponden a televisores LED de 55 pulgadas y sólo 2.5 cm de grosor. Estas dimensiones se hacen posible gracias a que su pantalla está compuesta totalmente por LEDs, en concreto un total de 3.360 unidades.
Los nuevos televisores LED de LG ofrecen niveles de imagen muy por encima de lo normal, ya que aportan un contraste de 5.000.000:1 y una frecuencia de refresco de 240 Hz.
Como xxtelevisores multimedia que son, el punto clave se basa en la capacidad de transmitir video sin cables, aunque supongo que para cerrar el circuito, hará falta un dispositivo que comparta la misma tecnología.
Son 55 pulgadas de televisión y una tecnología LED que realmente está muy poco establecida en el mercado, por lo que comprar una televisión LED de estas características, puede sobrepasar los 5.000 dólares.
Por otra parte, LG ha informado que para finales de este mismo año, podremos ver una televisión LED de 42 pulgadas y otra de 47 a un precio mucho más razonable.
Fuente |