Dos semanas y estaremos a las puertas de un cambio de año. Un cambio que será muy notable en lo que respecta al mercado de la telefonía móvil y Smartphone. En este sector hay muchos implicados, pero si uno tiene una gran proyección ese es el fabricante Samsung.
Una vez más, la marca coreana ha demostrado su total dominio sobre el sector. El Galaxy S4 ha sido uno de los grandes protagonistas de 2013 y ya se espera que su sucesor de la cara. Un sucesor del que ya os hemos hablado y que en principio se llamará Samsung Galaxy S5.
Como os hemos comentado en ocasiones anteriores, el Galaxy S5 llegará con novedades importantes. Procesador de 64-Bits, pantalla curva, cuerpo y carcasa de aluminio… Pero la gama Smartphone no es la única con la que Samsung pretende hacer dinero en 2014. Su gama Note es también un gran filón para ellos y una estupenda herramienta para los consumidores.
En este aspecto, los '10 millones de Galaxy Note 3 vendidos' han demostrado que el formato funciona. Estas cifras dan un empujón a las mentes de Samsung y seguro que pronto, a mediados de año, nos sorprenden con su evolución, el Galaxy Note 4.
Sobre este dispositivo no hay apenas información. Tan sólo sabemos que también incluirá el chip de 64-Bits y algo más de memoria RAM. Pero sea como sea, seguro que tanto Galaxy S5 como Galaxy Note 4 batirán records. ¿Qué opináis vosotros? |