Angel Vilchez - 10/12/2013 | Samsung lanza el Galaxy J, un S4 vitaminado y con carcasa metálica.
|
A Samsung nunca le ha gustado que su competencia le supere en potencia bruta. Por eso cada año nos sorprende con números y gigas de extra sobre sus rivales. Aunque claro… Los demás también evolucionan, dejando, como en el caso del LG G2, en un puesto por debajo al Samsung Galaxy S4.
Estábamos esperando al Galaxy S5 pero, como por arte de magia, lo que encontramos antes del gran anuncio es un terminal nuevo y muy relevante. Samsung muestra un nuevo Smartphone llamado Galaxy J. Lo interesante de este terminal es que, por un lado pasa a ser el más potente del mercado y, por otro, el primero de la marca en equipar una carcasa trasera metálica.
Veréis… el Samsung Galaxy J parte de la base de un S4, aunque hereda elementos del Galaxy Note 3. Por ejemplo, entre sus especificaciones encontramos un procesador Snapdragon 800 y 3GB de memoria RAM. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas Full HD, 32GB de memoria interna, cámara de 13 megapíxeles con grabación de video 4K y una batería extraíble de 2460 mAh.
En cuanto a diseño, se mantiene la línea actual pero, como os decíamos, es un terminal metálico. Seguramente estemos ante un adelanto de lo que veremos próximamente, en el Galaxy S5.
El precio del Samsung Galaxy J es unos 540 euros al cambio. De momento se puede comprar en Asia y hay expectativas de verlo en otros mercados. Falta por conocer si España es uno de los elegidos para esta bestia. ¿Qué os parece? |
|