ASUS acaba de presentar sus nuevos portátiles para jugar de gama alta: ASUS G51 y ASUS G60, 2 equipos que entran a formar parte de su catálogo Gaming y que destacan principalmente por la potencia de su tarjeta gráfica y procesador.
ASUS ha dotado a estos portátiles para juegos de una estética agresiva y dinámica, con pantallas panorámicas de 15 y 16 pulgadas y 3,3 kilogramos de peso, que acaban definiéndose como ASUS G51 y ASUS G60 Republic of gamers.
Entre los componentes que conforman estas bestias del juego portátil, podemos empezar con un procesador a elegir entre Core 2 Duo o Quad. Más opciones a configurar cuando decidamos comprar el ASUS G51 o ASUS G60, las podremos efectuar optando por Vista Home Premium o Ultimate. Seguimos con 4GB de memoria RAM, 1 Tbyte de disco duro (2 bahías de 2,5 pulgadas SATA) y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 260M con 1GB de memoria dedicada.
El ASUS G51 equipa una pantalla de 15,6 pulgadas, aunque no llega a soportar la resolución Full HD del ASUS G60, que con sólo 16 pulgadas, es la alternativa total para los más jugones.
Ambos equipos ofrecen conectividad Wifi, Bluetooth, webcam integrada de 2.1 megapíxeles y batería de 6 celdas.
El precio del ASUS G51 en su configuración base será de unos 1.100 euros, mientras que el precio del ASUS G60 no se ha hecho público aún.
|