No hay día a estas alturas del año que no aparezcan por la red novedades o filtraciones sobre el Samsung Galaxy S5, el llamado a ser próximo referente de la firma Surcoreana… Ayer nos encontramos con una noticias relacionada con la cámara del terminal y hoy con el modelo a nivel de fabricación y unas cuantas características del mismo, que han sido descubiertas en una lista de resultados de un test benchmark.
Ha sido el portal GFXBench, especializado en este tipo de test, quien ha descubierto un nuevo terminal de Samsung entre los resultados denominado SM-G900S. Rápidamente han ido a conocer los resultados y las prestaciones del terminal que quedan registradas tras estas pruebas y.,.. ¡Sorpresa! Estas coinciden con las especificaciones que se vienen manejando para el Galaxy S5.
Como decíamos, el modelo listado es el SM-G900S. Según el registro, este terminal integra un procesador Quad Core a 2.5Ghz, una pantalla 2K, con una resolución de 2560x1440 píxeles y Android 4.4 KitKat como sistema de serie.
Como vemos, son prestaciones dignas de un terminal Premium. Por tanto… viendo estas prestaciones, lo cerca que queda la esperada conferencia de Samsung y la época del año en la que estamos… Creo que no quedan muchas dudas de que hablamos del Galaxy S5. |