Este mes hemos vivido dos de los mejores lanzamientos de esta década, hablando claro está del ocio y el entretenimiento digital: Xbox One y PS4. La semana pasada, Microsoft ponía a la venta en 13 países su nueva consola. Hoy, viernes 29 de noviembre, Sony hace lo propio con su PS4, tras llevar unos días a la venta en EEUU.
En este tipo de lanzamientos, los primeros compradores suelen ser fans y jugones empedernidos los que van a comprar PS4. De hecho, según nos han comentado los responsables de tiendas minoristas y grandes superficies, las unidades que han llegado sólo son aquellas que estaban reservadas, por lo que si te has decidido a última hora y no tenías tu reserva hecha, seguramente no puedas comprar PS4.
Otra de las anécdotas que nos cuentan es que Sony habría decidido restar unidades al pequeño comercio para reforzar la posible demanda en grandes superficies. Así que, si sois de los indecisos de última hora y queréis pasar el finde con vuestra flamante PS4, mejor optar por El corte Inglés o un Mediamarkt.
Si sois de los afortunados que han conseguido comprar PS4 o ya la teníais reservada desde hace semanas, podéis aprovechar este post para compartir con el resto vuestras impresiones. Así como los que aún no la tienen, preguntar dudas sobre PS4. |